Harina para pan con levadura de Masa Madre

el

Santa Rita Harinas comienza la primavera con dos nuevos productos

La marca Santa Rita engrosa su portfolio con dos nuevas referencias: Harina para pan con levadura de Masa Madre e Impulsor de Bollería Casera (Baking Powder)

Santa Rita Harinas presenta dos nuevos productos que siguen la línea de sus recientes innovaciones, facilitar la vida a cocinillas y reposteros. En este caso, la empresa del Grupo Ebro Foods acaba de anunciar la salida al mercado de sus más recientes desarrollos en el ámbito gastronómico: la Harina preparada para Pan con Masa Madre y el Impulsor de Bollería Casera (Baking Powder).

El lanzamiento más novedoso corresponde sin duda a la Harina para Pan con levadura de Masa Madre, que se comercializa en formato de 300 g. Se trata de una harina de fuerza, con una alta capacidad de fermentación a partir de levadura de Masa Madre, permitiendo al usuario final realizar pan casero solo añadiendo agua. “Queríamos ofrecer un producto que permitiera a la persona más negada en panadería obtener un Pan de masa madre sin complicarse la vida. La fiebre de hacer pan casero que comenzó con la Pandemia ha llegado para quedarse y los consumidores son cada vez más exigentes.”, afirma Pedro J. López, Director Comercial de Santa Rita Harinas.

El Impulsor de Bollería Casera, también conocido como Polvo de Hornear o Banking Powder, por su lado, se comercializa en económicos envases de 400 g. Se trata de una es una mezcla de gasificantes que actúa generado el aire necesario para esponjar y aumentar el volumen de las masas de repostería casera (magdalenas, bizcochos…). “De esta manera se consiguen resultados más llamativos en menos tiempo, pues no requiere un levado previo. Es un básico de la repostería americana, que aún tiene muy poco recorrido en España.”, explica Pedro.

Siguiendo la estrategia de posicionarse como líder online en su nicho, Santa Rita Harinas comercializará estas referencias de forma exclusiva a través de su tienda online. “Ofrecemos un servicio de excelencia con total seguridad para el consumidor final, que puede adquirir nuestros productos desde la comodidad de su hogar y a un precio justo, sin intermediarios”, comenta Pedro.

Sobre Santa Rita Harinas:

Nos gusta nuestro trabajo, el ruido del grano en los molinos, el olor de la harina recién molida, en Santa Rita, disfrutamos haciendo harinas… Hace casi 70 años, que no hemos dejado ni un solo día de moler, con ilusión, esfuerzo, y cariño. El resultado es una forma diferente de hacer harinas.

Harinas para frituras de pescados, para tempuras, para croquetas y bechamel, para condimentar carnes y guisos, panes rallados, panko, cebolla frita crujiente, mix para empanar sin usar huevo, sin gluten, y apto para veganos y personas alérgicas al huevo y o leche, toda una gama de harinas y preparados para que cocinar con Santa Rita, sea una experiencia gastronómica divertida y gratificante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s