EL CORSARIO RESTAURANT & TERRACE, ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 14 DE MAYO

el

El Corsario Restaurant & Terrace abrirá sus puertas al público inundando de sensaciones y aromas la parte más alta de la isla de Ibiza. Firmado por el prestigioso chef Jose Miguel Bonet, conocido por elevar la cocina payesa a alta cocina internacional, El Corsario Restaurant & Terrace, es sin duda, una de las propuestas gastronómicas más sólidas y atrevidas de la isla. La carta se encuentra inspirada en los tradicionales platos de la cocina ibicenca con una evolución hacia las nuevas tendencias.

La máxima del chef José Miguel Bonet es aprovechar como ha hecho su familia, desde hace más de treinta años en Es Ventall, la exquisitez de los productos de la isla. Con su propuesta en El Corsario Restaurant & Terrace ha sido capaz de actualizar el recetario ibicenco incorporando técnicas de alta cocina y combinándolas con cocciones clásicas, en busca del equilibrio perfecto entre tradición y actualidad.

José Miguel Bonet cuenta con una amplia trayectoria gastronómica. Se ha formado junto a Felipe De la Peña en Ibiza. Aprendió los secretos de la cocina tradicional ibicenca de la mano de su padre, entonces al mando de los fogones del restaurante Es Ventall, posteriormente pasó por la prestigiosa escuela de cocina Hoffman de Barcelona y lo complementó con experiencias en restaurantes como Casa Solla o en Dos Palillos. En El Corsario Restaurant & Terrace se apoyará en Iñigo Rodríguez que será el jefe de cocina.

El Corsario Restaurant & Terrace, es el escenario perfecto donde poder disfrutar de diferentes experiencias, ya sea con una cena en el interior o en su maravillosa terraza, en la que es posible cenar en un entorno idílico con vistas al mar y a la bahía de Ibiza.

Disfruta de la excelente materia prima y la maestría del Chef José Miguel Bonet a través de sus Croquetas de gamba ibicenca con su sashimi y mahonesa de ají amarillo; las Cigalas ibicencas con licuado de hojas verdes, aire de jamón ibérico y helado de a.o.v.e; o el Arroz al cuadro de gamba ibicenca con espardeña y calamares.

Para rematar, su reinterpretación de un clásico de la isla, Espuma de greixonera con crema de naranja, toffee de hierbas ibicencas y crumble de algarroba. Todo un recorrido por los sabores más emblemáticos de la gastronomía pitiusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s