Los mejores chiringuitos de España

Con la nueva realidad que el Covid-19 ha infundido en nuestras vidas, los chiringuitos al aire libre son uno de los oasis donde poder disfrutar, este año más si cabe, del verano y sacarle el máximo partido a nuestras vacaciones, por eso voy a hacer un repaso de los mejores chiringuitos de playa de España, donde se combina buen rollo, música, gastronomía, copas y fiesta.

Origen Palmar Club (El Palmar, 11159 Vejer de la Frontera, Cádiz) Música, puestas de sol, y piscina privada con unas vistas espectaculares. Hay pocos chiruinguitos como este, con piscina rodeada de camas balinesas, buena música, buen rollo y  buenos cocktails en una de las mejores playas de España. Ya sea de día, al atardecer o en las copas de la noche el ambiente es increíble. La entrada es gratuita, el acceso a la piscina son 10 euros y el alquiler de las camas, en torno a 150 con botella.

Atenas Playa (Playa de la Barrosa, S/N, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz) Un lugar a orillas del Atlántico donde el tiempo se detiene. Un rincón de madera en el que la vida se viste de colores y hunde sus pies en la arena fina y dorada mirando al horizonte. Atenas Playa no es sólo un chiringuito, es un concepto diferente que combina a la perfección una selecta carta de cocina mediterránea, elaborada con productos de primera calidad, y el ambiente más relajante acompañando al gintonic perfecto o un exótico coctel de frutas naturales elaborado al momento.

Atenas Playa es un pequeño paraíso enclavado en un entorno idílico donde el sol ofrece cada tarde una paleta distinta de colores mientras se respira con calma la sal del mar. En Atenas Playa la vida se bebe a pequeños sorbos, lentamente, sin prisas.

Cada noche es una fiesta, es música en directo, es compartir una sonrisa con los amigos, es una manera diferente de disfrutar de la playa. Decir Atenas es decir felicidad.

Florida Beach (Calle Carabelas, 9, 29649 La Cala de Mijas, Málaga), el nuevo espacio de gastronomía y ocio en Cala de Mijas. Florida Beach abrirá sus puertas el próximo 26 de junio para ofrecer una experiencia plena a locales y visitantes de Mijas. El espacio estará distribuido en cinco zonas donde la máxima es el disfrute de todos: restaurante, terraza, beach club con piscinas, zona de hamacas en la playa y club de noche.

La propuesta culinaria estará basada principalmente en el producto local y de temporada. Una cocina contemporánea de matices frescos que se refleja en una oferta de platos diferenciada entre la zona restaurante y el beach club.

Entredosaguas (Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón). Situado en reciente hotel Nuva Beach, déjate seducir por un lugar diferente situado en la playa norte, bajo el castillo del Papa Luna de Peñíscola. Encontrarás relax, aire, mar, sol, noche, brillantes estrellas mediterráneas, música, sabores, olores, sensaciones … Abierto desde las 10 de la mañana hasta altas horas de la noche.

Lounge, R&B, deep house, electrónica… Estilos diferentes cada noche porque cada noche es diferente. Extensa carta de cócteles con o sin alcohol y una amplia colección de ginebras. Todo preparado con mucho cuidado y con un servicio excelente.

Maui Beach (Paseo del Mediterráneo, 40, 04638 Mojácar, Almería) Maui Beach es el lugar perfecto que siempre soñaste para pasar el día entero en un lugar único como es la playa de Mojácar. Las tardes del Maui Beach en verano son un referente de las mejores fiestas en la playa del Mediterráneo. Si lo que buscas es conocer gente guapa, bailar al ritmo de la mejor música, descalzo en la playa, rodeado de palmeras  en bañador o bikini ven al Maui Beach.

 

Carita Morena (Carrer 6, 08860 Castelldefels, Barcelona) Carita Morena, un precioso chiringuito en la playa de Castelldefels con una estética cuidada hasta el más mínimo detalle, donde desde abril hasta octubre se puede disfrutar de una carta mediterránea fresca y divertida, una interminable lista de zumos y combinados y de una serie de actividades que se complementan con algunos conciertos en directo. Fue el primer chiringuito del Grupo Lancaster y con el tiempo se ha convertido en uno de los locales de referencia de nuestra playa.

Zensa Marina (Puerto Deportivo Marina de Denia Calle Darsena de Vapor, s/n, 03700 Dénia, Alicante) ZENSA Marina es un espacio creado para disfrutar del verano. Ven y déjate llevar por el ambiente veraniego bañándote en nuestra impesionante piscina o tomando uno de nuestros famosos cócteles de fruta natural.

ZENSA es un santuario de la buena música. Durante el día podrás disfrutar de un relajado chill-out pasando por el suave deep-house al atardecer y el house más moderno a altas horas de la noche.

Durante el día podrás comer al lado de la piscina y el sábado, disfrutarás de un delicioso “menú barbacoa”

Proa Poal & Restaurant (Passeig del Port, 6, 46137 Playa Puebla de Farnals, Valencia) La playa de la Pobla de Farnals ha sido, desde hace décadas, el lugar elegido por multitud de urbanitas de la ciudad de Valencia para el disfrute del sol y del mar durante el verano. Un lugar increíble junto al mar, con terraza, piscina, restaurante y zona de copas. Vistas al mar mediterráneo, sonido e iluminación, todo preparado para una experiencia inolvidable.

Blue Marlin Ibiza (Cala Jondal, s/n, 07800 Ibiza, Balearic Islands) Beach club muy VIP, dispone de un gran número de camas para tomar el sol, perfectas para congregar a un grupos de amigos, para compartir con esa persona especial en tu vida. Es un establecimiento privilegiado donde disfrutar y relajarse con el ambiente Blue Marlin. Por sus platos pasan los Dj house y techno más prestigiosos del mundo para proyectarte la vanguardia del sonido.

Los Alamos en Torremolinos es probablmente la cuna de los chiringuitos convertidos en Beach Club, si bien es cierto que en los últimos años se han masficiado de despedidas de soltero y han perdido parte de su magia, aún así el Kokun Ocean Club, La Playa Summer Club o el Nuevo & Sur Beach club son lugares de referencia en la Costa malagueña.

En Formentera, el mejor sin duda es Beso Beach, pero salvo que llegues en barco, será imposible que comas, y a la hora de las copas tendrás que esperar 45 minutos de cola en la puerta.  En Chez Gerdi encontrarás buen rollo y si tienes suerte de ir uno de los días que hay fiesta el buen rollo rebosará por todos los lados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s