New York Burger, 11 años, 11 días y 11 burgers diarias de regalo… ¡Lo celebramos y además encargamos un KIT NYB!

el

New York Burger (www.newyorkburger.es) cumplió 11 primaveras el pasado mes de abril, pero por la difícil situación no pudieron festejar su aniversario como se merecía… Ahora que empieza a verse la luz al final del túnel quieren celebrarlo con sus clientes porque ni en tiempos de Covid han dejado de estar a su lado. Así que, desde el lunes 11 y hasta el 29 de mayo sortearán de lunes a miércoles -a viernes en la última semana-, entre todos los pedidos que se hagan a través de Deliveroo, 11 hamburguesas diarias en Madrid y otras 11 en Barcelona. Así, los ganadores podrán repetir experiencia NYB totalmente gratis cuando quieran canjeando su ‘vale’.

¿Aún no has pedido tu burger? Porque ellos no han dejado de estar ahí en ningún momento para que el confinamiento fuera más llevadero. ¿Pedimos y probamos suerte? Por cierto, que no se olvidan de los celíacos ni de los que piensan en ‘green’… Así que todos a buscar el código premiado en la bolsa.

Además, durante estos días, han incluido una novedad en su oferta, el KIT New York Burger. Sí, sí, en modo DIY: la hamburguesa la confeccionas y adornas tú con los ingredientes de NYB y las pistas que Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma, ha dejado en las RRSS para que nos salga tan buena como a él. El pack está disponible a través de Deliveroo y Glovo e incluye 2 hamburguesas de 190 g, queso cheddar, pan brioche y salsa NYB. Pero atención, que con motivo de este aniversario, los 300 primeros pedidos llevarán ¡dos señoras cervezas de IPA Mahou Cinco Estrellas de regalo! La promo comienza el 28 de mayo hasta agotar existencias. ¿Nos ponemos el delantal? Será divertido y el resultado seguro que nos hará viajar a NY…

New York Burger sabe mejor que nunca en mayo… ¡feliz cumpleaños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s