Cocina de autor en Fuenlabrada

Cuando decidí abrir la web, mi primera intención era para descubrir sitios como esté, porque de los sitios buenos de Madrid capital ya habla mucha gente, de hecho, el primer nombre que barajé era “comer bien en la periferia”, con la idea de descubrir grandes sitios que no los encontrásemos en cualquier guía.

Descubrimos Atelier por recomendación de unos amigos y la verdad es que la experiencia fue maravillosa. Local con decoración agradable, buen servicio y platos de alta cocina y producto de primera calidad a precios razonables.

Solo ver la carta ya sorprende, porque no esperas encontrarte un sitio así en Fuenlabrada, pero a medida que van trayendo los platos la satisfacción va en aumento, desde el aperitivo hasta el postre. Cocina de estrella Michelin a precio de barrio.

Como éramos 4 decidimos pedir todo para compartir y así probar más cosas. Empezamos con el tartar de gamba roja, espectacular, muy rico con el maridaje justo de cítricos, alcachofas confitadas que se deshacían en la boca, bocados de txangurro crujientes, muy muy ricos, torrija salada con foie, una delicia y huevos poche trufados, ricos, aunque para mí el plato más previsible de todos.

De postre la torrija, a la altura de la de Arzabal, que para mí es la mejor de Madrid y el chocolate blanco con tierra de oreo, delicioso.

La cuenta, con una botella de vino blanco y 5 Maestras de Mahou no llegó ni a 30 euros por cabeza. En un sitio similar en Madrid capital no bajas de 55 euros por cabeza, así que igual de vez en cuando merece la pena venirse desde el centro a conocer sitios así, porque la relación precio/disfrute es inmejorable.

Atelier de Goceco

Calle de la Plaza, 37, 28944 Fuenlabrada, Madrid

Telefono: 917 64 77 11

Web: atelierdegoceco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s