El mejor restaurante de Madrid relación calidad/precio

Tengo que reconocer que no hay ningún otro restaurante en Madrid, donde es bastante habitual que te sacudan el bolsillo sin despeinarse, mejor en lo que a relación calidad/precio se refiere que Bacira.

Un lugar donde todo está exquisito, a la altura de los restaurantes de más relumbrón de la ciudad, y no te quitan un riñón en la cuenta.

Cuando uno ve la carta de Bacira con esos nombres que en muchos casos suenan a chino, lo mejor es dejarse aconsejar por el camarero, que en nuestro caso acertó de pleno. El tiradito de dorada es un manjar de dioses, sencillamente espectacular, la Ostra francesa (calibre II) con ponzu cítrico y ensalada de algas hijiki con tobiko y mizun, le vuelven loco hasta a los que no le apasionan las ostras, como es mi caso, las albóndigas de rabo de toro, supremas, y como colofón sus nigiris, todos excepcionales a la altura de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad.

bacira2

De postre el chocolate al cubo o chocolate en tres texturas que lo llamarían en un sitio más finolis es de primer nivel y la torrija una nueva vuelta de tuerca que le sitúa, junto a la de Askuabrra, como mi favorita de la ciudad.

El único pero de Bacira es que es tiene pocas mesas y hay que reservar con mucha antelación para poder tener sitios, es un pecado que un sitio de este nivel nos haga tener que dosificar tanto las visitas, porque suele estar lleno, sobre todo los fines de semana y es un lugar del que no te cansas de ir.

Restaurante Bacira

Dirección: Calle del Castillo, 16, 28010 Madrid

Teléfono: 918 66 40 30

Web: www.bacira.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s