LLEGA PAELLITAS TRADICIÓN, AUTÉNTICA PAELLA VALENCIANA EN MADRID

Los amantes del arroz estamos de enhorabuena, porque no hay tantos sitios en Madrid donde comer un buen arroz y desde luego no hay ninguno donde pedir raciones individuales. Si vas en grupo siempre hay que hacer un consenso entre el a banda, el señoret, de marisco, de carne, pero esto se ha acabado ya, porque en Paellitas tradición las paellas son individuales.

Cómo no, quien propiciase esta revolución tenía que ser un valenciano, el chef Iván González, también al frente del espectacular Barra y Mantel, ha puesto en marcha este proyecto para que todos los madrileños podamos comerla cómo, cuando y donde queramos, ya que además de en el propio local, cuenta con servicio de delivery y takeaway.

Iván, junto a su socio Pablo Pérez-Aruana, han puesto en marcha esta innovadora propuesta en la calle San Germán 11, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, dónde además de servir exquisitos arroces en el local, poder ofrecer un arroz de primera calidad para degustar en las oficinas de la principal zona financiera de la capital.

El requisito fundamental para disfrutar de los productos de este local es que no hay un mínimo de personas por arroz y pedidos por encargo.  El tiempo de espera oscila entre los 30 minutos en pedidos por encargo y los 20 minutos si se consume en el local; y el horario es de las 12h30 hasta las 00:30h con cocina ininterrumpida, todos los días de la semana.

Iván González, fundador de Paellitas Tradición, señala que desean “crear un nuevo concepto gastronómico basado en la calidad y conveniencia para los clientes”. “Ponemos al alcance de todos un producto tradicional como la paella con un nuevo formato individual reinventando la forma de comer arroz. Nuestros valores de basan en una excelente calidad en todos nuestros productos y accesible para todos los bolsillos”, asegura González.

La carta de Paellitas ofrece platos típicos de Valencia y de la cocina mediterránea siempre acompañados de una gran gama de vinos.

Ya no hay excusa para comerte un auténtica paella de calidad en Madrid, si hasta ahora necesitabas de un acompañante para poder pedirla, porque en todos los sitios son mínimo dos personas, en Paellitas tradición la pides y la degustas cómo, cuando y donde quieras.

Paellitas tradición

Dirección: C. de San Germán, 11, 28020 Madrid

Teléfono:  913 50 87 60

Web y reservas: paellitas.es

Pedidos: en la web, Glovo y Ubereats

Todos los viajes del Imserso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s