HAMBURGUESA NOSTRA PRESENTA SU NUEVA HAMBURGUESA BUEY KIMCHI

La reconocida cadena española de hamburguesa lanzará el próximo 19 de octubre una novedad que promete llevar a otro nivel la experiencia gastronómica. En esta ocasión, se une a la oferta de productos la nueva Hamburguesa Buey Kimchi.

HAMBURGUESA NOSTRA trae este otoño una suculenta hamburguesa que satisfará los paladares más exigentes, elaborada con la irresistible carne de buey Hamburguesa Nostra, salsa mayonesa kimchi, lonchas queso Cheddar, cebolla frita, lechuga Lollo y un huevo dentro del tierno pan de sésamo. Al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

Reservas en la web oficial de la marca: https://www.hamburguesanostra.com/ y disfruta de la mejor hamburguesa en un entorno privilegiado. La hamburguesa perfecta corre por cuenta de Hamburguesa Nostra… ¡Solo faltas tú!

Sobre Hamburguesa Nostra

HAMBURGUESA NOSTRA es una cadena de restauración española enfocada en la elaboración de hamburguesas de mercado naturales preparadas con ingredientes de calidad. Aunque el proyecto empresarial comienza en 2002, hay que remontarse al año 1958, cuando Juan José Rodríguez García, impulsado por su pasión por la carnicería artesanal abandona su aldea cercana a Luarca para formarse como carnicero. Así, quince años después, compra el puesto 36 del madrileño mercado de Chamartín, que iría transformándose a través de los años hasta convertirse en lo que hoy conocemos como HAMBURGUESA NOSTRA, una marca capaz de ofrecer productos de máxima calidad y naturales. Desde 2018 la cadena es gestionada por el Grupo Rodilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s