VIERNES DE COCIDO MADRILEÑO

Instalado el invierno en nuestro día a día, no queda otra que buscar fórmulas de sobrellevarlo de la mejor forma posible. La mejor y más sabrosa. Es por ello que un año más, el restaurante San Francisco, situado en pleno Monte de El Pardo, pone en marcha su plan contra el frío y propone una solución tan sugerente como seductora.

Desde el mes de enero y mientras duren los días de bajas temperaturas, San Francisco ofrece todos los viernes del invierno un magnífico cocido madrileño, servido en doble vuelco y que unido a un agradable paseo por El Pardo constituye la mejor forma de encarar el fin de semana y de hacerlo además sin pasar frío. El precio es de 19,95 euros e incluye una bebida y el postre.

Una exquisita sopa de cocido a la que suceden los garbanzos acompañados de carnes y verduras seleccionadas con esmero son un estupendo motivo para acercarse -una vez finalizada la semana laboral- a las sensacionales instalaciones de este restaurante que además este año conmemora los 40 años bajo la dirección de la familia Serrano.

Cuarenta años en plena naturaleza a cinco minutos de Madrid desde el Arco del Triunfo de Moncloa (salida km. 6 – El Pardo- de la A6 sentido Coruña) ofreciendo a sus clientes un espacio singular de 5500 m2 de superficie donde disfrutar de una gastronomía exclusiva en un entorno natural privilegiado.

Además del cocido madrileño, San Francisco sigue ofreciendo su habitual carta en la que se reúnen productos hortícolas traídos de forma regular desde la Ribera Navarra y las mejores huertas nacionales, pescados frescos traídos tres veces en semana desde la lonja de Vigo y la mejor selección de carnes rojas procedentes de variedades de vacuno autóctono de la zona del Bierzo y Lugo.

Guisos del día, pastel de puerros, chuletillas de cordero lechal, solomillo de corzo con salsa de boletus, paletilla asada de cordero lechal, arroz caldoso de bogavante, solomillo a la parrilla con foie y otros deliciosos platos propios de esta estación te esperan en San Francisco para hacerte entrar en calor y alargar tus sobremesas en torno a una buena mesa.

SERVICIO Y CALIDAD

  • Elegantes salones de amplias dimensiones y versátiles para cualquier tipo de evento (Salones hasta 350m2 con capacidad para 100-300 personas)
  • Carpas individuales y salón acristalado en el jardín, recién reformados y con capacidad desde 50 a 150 personas, para celebraciones más íntimas.
  • Zonas ajardinadas y arboleda para cócteles y recepciones.
  • Servicio personalizado, tanto en variedad de menús y de precios.
  • Selecta bodega con más de 40 referencias.
  • Otros servicios: Catering a domicilio, contratación de disc-jockey, músicos, autobuses privados, decoración especial, material audiovisual para presentaciones de producto, conferencias o cualquier evento que lo requiera.
  • Servicio de parking privado y vigilado, con capacidad para 500 vehículos.
  • Animación infantil de payasos y pinta-caras los fines de semana, para que todos disfruten de la comida y de la sobremesa. 

San Francisco Restaurante destaca entre toda la oferta de restauración de la capital por un servicio personalizado y por la sencillez en la preparación de sus platos, con el fin de no desvirtuar sus atributos.

A partir de 2013 el Grupo Gastronómico crece con la gestión de PALACIO DE GALÁPAGOS, en la provincia de Guadalajara, ofreciendo a sus clientes un nuevo y exclusivo espacio en un antiguo palacete renacentista del siglo XVI completamente renovado. Una finca única con restaurante y salones para la celebración de bodas y eventos de empresa (www.palaciogalapagos.com) 

En 2015 la nueva generación Serrano dirige una apuesta culinaria en el madrileño barrio empresarial y residencial de Las Tablas con LA BARRA DE PELOTARI, todo un referente de la cocina vasco-navarra en la zona con sólo 2 años de trayectoria (http://www.labarradepelotari.com)

Recientemente se ha creado una nueva línea de negocio, CATERING SAN FRANCISCO, para poder servir a sus clientes la misma materia prima donde ellos deseen.

Hoy la familia Serrano está llena de orgullo profesional al comprobar que su apuesta gastronómica es seguida con absoluta asiduidad por una clientela fiel e incondicional.

Carretera Cristo de El Pardo, s/n, 28048 El Pardo, Madrid

Tel. 91 376 07 52 / Móv. 657922 779

http://www.restaurante-sanfrancisco.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s