Sasha Boom, un toque que hacía falta en la ciudad

Nos propusieron hacer una cena de amigos en Sasha Boom y siempre que voy  a un sitio nuevo tengo la costumbre de bichear la carta en la web y ver los comentarios de Tripadvisor. Solo viendo la carta ya uno se da cuenta de que iba a ser un sitio por lo menos original, ya que no puedes encuadrar el restaurante en ninguno de los habituales tipos de cocina, Sasha Boom es fusión, así en general, fusión, como concepto.

Lo bueno de que fuimos muchos es que pudimos probar muchas cosas y lo mejor de todo es que el sitio está preparado para cuando muchas y las raciones no son herméticas, sino que te adaptan las cantidades a las personas que son, si pides Kebab Indonesio y lo quieren 3 personas, aunque la ración es de 2, te traen 3 y así con todos los platos de la carta lo cual es un detalle.

De todo lo que probe me encantó el Wok de noodles con langostinos, buenísimo, los tacos de solomillo con huevo de codorniz, una sopa de carabinero, aunque si no te gusta el picante esto es mejor que no lo pidas porque pica bastante y el Kebab Indonesio, con muchísimo sabor y la carne de solomillo en su punto muy rico.

Los postres son originales y aunque yo soy chocolatero a muerte, me gustó más el Brioche que el cremoso de chocolate, que también está muy rico, pero el brioche, tipo torrija, me encantó.

Volveré pronto.

 Sasha Boom

Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26

911 99 50 10

Precio medio: 35/40 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s