La bomba Bistrot, amor por la gastronomía

Cuando uno va a comer a un sitio, desde los primeros detalles se da cuenta si ese restaurante está pensando como negocio o lo ha montado alguien principalmente porque es un amante de la gastronomía y luego lógicamente como negocio. Este segundo supuesto es sin duda el de la Bomba Bistrot, donde Christophe Pais, te habla con tanta pasión del producto, las elaboraciones y la cuidada selección de todo que es imposible no enamorarte de un sitio así.

Cuando te sientas en la Bomba Bistrot lo mejor es dejar la carta a un lado y dejarte recomendar por el chef poque todo está exquisito, ya sean unos mini puerros a la parrilla seleccionados de un pequeño agricultor catalán, el tartar de atún, las alcachofas fritas, unas colmenillas con foie, la ensaladilla o lo que haya llegado ese día de los selectos proveedores que trabajan con ellos.

bomba2Y aunque he dicho que hay que dejar la carta a un lado, es obligatorio pedir arroz de segundo, porque sin ser la Bomba Bistrot una arrocería, su arroz está entre los 3 mejores de Madrid, aunque casí diría que es el mejor, pero por no exagerar, lo dejaremos en uno de los 3 mejores de la capital. Arroces que se salen de lo común, porque un dia son de butifarra negro y otro de pato, o de alcachofas o con bogavante, pero todos siempre excelentes y llevados a la mesa en su punto.

En los postres se nota el toque francés del propietario porque están todos a la altura de la gran repostería francesa.

Madrid es tan grande y hay tantos sitios que suelo repetir bastante poco restaurantes y la Bomba Bistrot es de los pocos que repito de vez en cuando porque es toda una experiencia gastronómica, desde el bloody mary con tomate natural del aperitivo hasta la última cucharada del postre. Un imprescindible.

La bomba Bistrot

Dirección: Calle Pedro Muguruza, 5, 28036 Madrid

Teléfono: 913503047

Menú: www.labombabistrot.com

Los mejores viajes singles para viajar solo: http://www.tuymilmas.com
Vacaciones monoparentales, viajes monoparentales: http://www.vacacionesmonoparentales.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s